top of page
Buscar
  • Leonor Martinez

Os contamos las tendencias en bodas para este 2023


tendencias en bodas para este 2023

Eventos cancela os cuenta lo que triunfará este año en las ceremonias nupciales, si vas a celebrar tu boda en 2023 ¡toma nota!


Cambio en las modas para las bodas 2023 en Valencia

Las modas cambian, de ahí que os mostremos esta recopilación de tendencias en las bodas para el 2023, para que podáis realizar un evento exclusivo y a la última. Seguimos con la moda minimalista y personalizadas de años anteriores pero traemos muchas sorpresas para este nuevo año.


La fiesta, ya no está pensada como el final de la boda

Cada vez pesa más la parte de la fiesta, de hecho algunas bodas se plantean como si fueran festivales, estamos hablando de las "BODAFEST", con sus correspondientes entradas, pulseras, pases vip, decoración muy colorida, cartel del evento, escenarios con música en directo, food trucks y sobre todo con la música festivalera presente en todo el evento.


O también se plantean como fiestas temáticas, es el caso de parejas con gustos muy similares, suelen elegir el tema, ambientando el evento con la decoración, música y catering, en Eventos Cancela nos encanta personalizar las bodas al gusto de los novios.

bodas en valencia 2023

Este año, muchas parejas preferirán acortar la ceremonia y el convite, para poder disfrutar más rato del momento fiesta y dar más protagonismo a la música.


No puede faltar un espacio para maquillaje de fantasía con mucho glitter, otro para fotografías al momento y si quieres que sea lo más de lo más, añadir un córner dónde los invitados puedan realizarse mini tattos y guardar un bonito recuerdo de ese día el resto de su vida.


Decorado combinando la iluminación y flores

Una de las cosas más visuales de un evento nupcial es el decorado, este año apostamos por letreros luminosos a todo color y flores por todas partes y de todos los tipos.


Además, se incorporan a la decoración natural incluso árboles, primando siempre la delicadeza y sencillez.


Destacar que los ramos de novia serán mucho más grandes que antes, y los más atrevidos, apostaran por los ramos para chicos también, ¿por qué solo limitarse a la novia? el novio también puede subir al altar con un ramo en su mano.

tendencias boda 2023 valencia

tendencias en bodas 2023

tendencias en bodas 2023

Novedades en catering para bodas en 2023

Esta temporada, toma mucha más importancia el concepto eco, vegano y de proximidad. Priman los productos locales y de temporada, en Catering Cancela elaboramos nuestros menús basándonos en los productos de proximidad, apostando por proveedores locales y aportando siempre la máxima calidad.


Se alarga mucho más el momento cóctel de bienvenida, en los últimos años nos hemos dado cuenta de que la gente prefiere estar más rato picoteando y charlando con todo el mundo, acompañados con música de ambiente, y si puede ser en directo, mucho mejor, que sentados en la mesa del convite.


empresa de servicio de catering

catering en valencia 2023

jardines para bodas

De ahí que en nuestros menús puedas encontrar opciones de catering muy extendidas y después disfrutar sentados por mesas del suculento menú que elijáis.

Aunque sea un poco más corto de lo habitual, es muy importante cuidar también la decoración y la calidad del catering del convite, ya que es el momento dónde se crean momentos inolvidables de ese día tan esperado.

salon de bodas en valencia 2023

No podemos olvidar uno de los grandes protagonistas del convite, la tarta nupcial, pasará a ser mini tartas o pequeños helados individuales, que continuarán siendo partes del bizcocho del pastel.


Algunas ideas para organizar tu boda en 2023

Tras comentar las nuevas tendencias en los eventos nupciales para este 2023, queremos añadir algunos toques que te harán triunfar en tu día soñado.


En cuanto al look que vas a llevar el día B, te proponemos apostar por vestidos de novia diferentes y que destaquen, darles un toque de color o estampado minimalista, esto te hará permanecer en la mente de tus invitados durante mucho más tiempo. Las firmas de ropa apuestan para esta temporada por el diseño de formas 3D y los cuerpos encorsetados.

tendencia vestido de novia 2023

En cuanto a los detalles para los invitados, una de las mejores opciones sería apostar por el "regalo solidario", invertir el dinero en una asociación y dar un pequeño detalle a los invitados como muestra de ello. Por otra parte, cada vez se personalizan mucho más los detalles y regalos que se entregan a los invitados.

Una de las tendencias que empezó en 2022 y seguirá triunfando este año, es regalar zapatillas antes de la fiesta para que puedan quedarse hasta el final sin dolor de pies.


Y por último, no olvidar que siguen siendo tendencia para el 2023 las bodas al medio día que puedan disfrutarse durante todo y día y alargarse hasta la noche, y también bodas al aire libre, en entornes de ensueño y mágicos. Párate a pensar y recuerda a lo largo de tu vida como has disfrutado las bodas en un jardín con buen tiempo.


bodas en jardin

bodas al aire libre

Ahora que ya conoces todas las novedades y tendencias en bodas para 2023, solo tienes que disfrutar y vivir al máximo ese día con la gente que más quieres.


Si estas pensando en casarte en Valencia, en un sitio fantástico cerca de la playa, puedes preguntar por nuestros espacios y servicios, estaremos encantados de poder formar parte de ese día tan especial.




71 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page