Buscar
  • Leonor Martinez

Catering en la Playa

Actualizado: 15 de jun de 2018

Este sábado nos desplazamos a Bellreguard Playa.

Enclavado entre el centro del llano aluvial de la Llacuna y preciosas playas.

La Boda de Carolina y Jose fue lo que se dice una boda soñada. Una boda pensada al detalle para sorprender y en CanCela Catering lo sabíamos.


Desde que hicimos la visita de prospección a ver el espacio, supimos que tenía todas las papeletas de convertirse en un bonito evento.

Lo primero que hicimos fue reunirnos con nuestro decorador y nuestra Wedding para elegir diseños y decoraciones.

La elección de la pareja por este paraje fue todo un acierto, las vistas al mar bien valían el esfuerzo que tuvimos que hacer de montar la ceremonia a pie de playa. Ya que hasta el último momento el tiempo nos tuvo en vilo. Quería llover y peligraba tanto la ceremonia, como el posterior cóctel que se realizó en el paseo marítimo.

Al final tuvimos mucha suerte y la lluvia nos dio tregua, pudiendo realizar toda la ceremonia y el cóctel sin problemas.


El cóctel estuvo elaborado en base a los productos de la dieta mediterránea, con toques índicos. Como nuestras paellas de verduras tiernas con foie, paella de arroz al horno y cómo no nuestra queridísima paella valenciana sin huesos. Las brochetas Yakitori, las tentaciones de setas y boletus, o nuestros sticks vegetales le dieron un toque índico al cóctel de Carolina y Jose.

Los invitados pudieron disfrutar de un festival de sabores, tanto en el cóctel como en la posterior comida, que se compuso de mariscada a la plancha y carrillada ibérica. Y todo ello rodeados por unas fantásticas vistas al mar.

Y ésta es sin duda nuestra mejor recompensa, la satisfacción del trabajo bien hecho y Carolina y Jose la mar de contentos, jjjj.



214 vistas
© CANCELA | ESPACIOS, CATERING & EVENTOS 2019